AVANZAN LOS TIGRES

Por /

Yucatán y Pericos extienden su serie

Redaccion/Puro Beisbol. – Resultados del lunes 15 de agosto de 2022 de la primera fase de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 15 de agosto de 2022.- Con feroz ofensiva de 17 hits y tres homeruns, incluyendo uno con casa llena de Tito Polo, los Tigres de Quintana Roo vencieron y eliminaron 13-4 a los Olmecas de Tabasco, para instalarse ya en la siguiente ronda de postemporada, tras el quinto juego de esta serie de primera ronda de los Playoffs en la Zona Sur en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Ahora los Tigres esperan rival para el próximo sábado iniciar la Serie de Zona como visitante, ante el equipo que resulte vencedor del compromiso entre los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla, que por ahora le favorece a los yucatecos, tres juegos contra dos.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de agosto de 2022.- Tremendo juegazo se vivió este lunes en el Parque Kukulcán Alamo, donde los Leones de Yucatán remontaron con batazos de Art Charles, Cristhian Adames y Yadir Drake para vencer 4-3 a los Pericos de Puebla, y colocarse a un juego de ganar la serie del Primer Playoff.

Melenudos y poblanos nuevamente exhibieron tremendo duelo de serpentinas donde por los visitantes lanzó Gabriel Ynoa, quien en 5 entradas permitió seis imparables, recibió dos carreras y poncho en cuatro ocasiones saliendo sin decisión; por los felinos inició Henderson Álvarez, el cual en seis entradas se vio altamente sólido, permitiendo únicamente tres imparables, una carrera, y ponchó a tres emplumados en su labor. Al final, el triunfo fue para Alex Tovalín con salvamento para Jorge Rondón. El revés fue para Yoimer Camacho.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Los Cañeros de Los Mochis no ganaban en una Serie del Caribe desde el 9 de febrero de 1984,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »