martes, junio 18, 2024
spot_img

AVANZA RECUPERACIÓN DE URQUIDY

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

El abridor de los Astros de Houston, José Urquidy, realizó 59 lanzamientos en una apertura de rehabilitación en el nivel Doble-A.

Según Brian McTaggart de MLB.com, el derecho está listo para hacer una apertura más de rehabilitación antes de ser activado de la lista de lesionados. Que Urquidy esté cerca de regresar es seguramente un gran alivio para Houston, ya que la rotación titular del club ha estado plagada de dificultades a lo largo de la temporada.

Los incondicionales de la rotación Justin Verlander, Cristian Javier y Framber Valdez ya han pasado tiempo en la lista de lesionados este año, mientras que J.P. France, Hunter Brown y Spencer Arrighetti han tenido problemas con efectividad por encima de 7.00.

El derecho Ronel Blanco surgió a principios de la temporada como un ancla sorprendente para la rotación del club, pero el derecho se encuentra en medio de una suspensión de 10 juegos por violar la política de sustancias extrañas de la liga que ha ejercido una presión adicional sobre el aparato de lanzadores de Houston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN