AUTÉNTICO JUEGO DE PLAYOFF EN OBREGÓN

Por /

Culmina el rol regular, la postemporada inicia el primero de enero.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de diciembre de 2022.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este jueves 2-0 a los Águilas de Mexicali para cerrar el rol regular de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con 16 triunfos en fila en casa culminando invictos la segunda vuelta en el Estadio Sonora finalizando además como el equipo con mejor récord de ganados y perdidos de la temporada y el líder en puntos de la actual campaña.

Para este primero de enero en el primer juego de la serie de primera ronda de los Playoffs, Naranjeros enviará al centro del diamante a Elian Leyva, el juego iniciará a las 17:00 horas pacífico, 18:00 centro en el Estadio Sonora.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- El último juego del rol regular favoreció a los Yaquis de Obregón en 12 emocionantes entradas con pizarra de 3-2 sobre los Charros de Jalisco.

Ya en extrainnings, y con la condición de muerte súbita (con corredores en 2da base), Charros logró anotar una carrera, sin embargo, los obregonenses hicieron par de rayitas en el cierre de la décima segunda y sentenciaron el juego a su favor.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis cumplieron con éxito la primera de las misiones al ganar la batalla en esta segunda vuelta para quedar como líderes de la misma, al vencer por blanqueada 1-0 a sus archirrivales Algodoneros en el último juego del rol regular.

Este 1 de enero iniciará la segunda misión de los verdes: ganar la batalla de Playoffs.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Gran salida de Octavio Acosta que dominó la artillería mazatleca, terminó dándole el triunfo a Mayos de Navojoa 4-1 sobre los Venados de Mazatlán y con ello el pase a las fiestas de enero.

Monterrey, N. L. (Comunicación LAMP).- Sultanes de Monterrey consiguió asegurar su pase a la Postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico por cuarto año consecutivo, consiguiendo así clasificarse en cada una de las Temporadas disputadas desde su debut en 2019 a la fecha, luego de vencer a Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la serie por pizarra de 9-3.

Los Playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico iniciarán el próximo 1 de enero, Sultanes de Monterrey está a la espera del primer rival que enfrentará en busca de su primer campeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »