martes, abril 16, 2024
spot_img

ATLÉTICOS PONE EN ASIGNACIÓN A ADRIÁN MARTÍNEZ

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

– El tijuanense Javier Assad designado quinto abridor de los Cachorros abrirá el martes su primer juego de la campaña.

Redacción/Puro Beisbol

Los Atléticos de Oakland dieron a conocer que pusieron en asignación al pitcher derecho de Mexicali Adrián Martínez para darle cupo en el roster al infielder Tyler Nevin.

El hecho de que los Atléticos pusieran al «Cachanilla» en asignación, significa que significa que el serpentinero fue sacado del roster de 40 del equipo, y con esto, el conjunto tiene un lapso no mayor de siete días para decidir qué hará con él, ya que puede cambiarlo, ponerlo en waivers, regresarlo al roster de 40 o mandarlo a Ligas Menores.

ABRIRÁ ASSAD

Será el proximo martes dos de abril cuando el látigo tijuanense Javier Assad realice su primera apertura de la temporada, ya que fue designado como el quinto abridor de los Cachorros de Chicago para la campaña 2024 de Grandes Ligas.

De acuerdo al manager Craig Counsell, Assad hara su apertura en casa, en el Wrigley Field, para el segundo juego en casa de la campaña. De tal modo vivirá su tercer año en las Mayores.

El de la Guaycura en Tijuana, tuvo una participación destacada en el Clásico Mundial de 2023 ante Estados Unidos y Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

FALLECE WHITEY HERZOG

DIABLOS IMPARABLES