lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ATLÉTICOS JUGARÁN EN SACRAMENTO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Los Atléticos de Oakland ya tienen lista su nueva casa de 2025 a 2027

Lindsey Adler, del Wall Street Journal, informó que el equipo se mudará a Sacramento por los próximos tres años y no tendrán una ciudad asociada a su nombre en ese lapso, es decir, solo se les llamará Atléticos.

Eli M. Rosenberg, del Chronicle, reportó que la oferta final de la ciudad de Oakland a los Atléticos fue un arrendamiento del Coliseo por tres años y 60 millones de dólares, cuando el precio anterior eta de 97 MDD, pero han decidido jugar en Sacramento.

La temporada 2024 es oficialmente el último año de los Atléticos en Oakland y el equipo anunció esta mañana que pasarán las temporadas 2025-27 jugando en casa en el Sutter Health Park de Sacramento antes de su mudanza prevista para 2028 a Las Vegas.

Existe una opción en el acuerdo para que los Atléticos pasen un cuarto año en Sacramento, presumiblemente en el caso de que la construcción de su nuevo estadio en Las Vegas no se complete a tiempo.

Sutter Health Park es el hogar de los Sacramento River Cats, la filial Triple-A de los Gigantes de San Francisco.

Al parecer los dos equipos compartirán el estadio durante al menos las próximas tres temporadas, o al menos se está considerando tal acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados