ATÍPICO DUELO DE PITCHEO EN OAXACA

Por /

El México, Puebla y Tigres también aseguraron serie

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 29 de junio de 2022.- En un gran juego de pelota en el Estadio Eduardo Vasconcelos”, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a El Águila de Veracruz por pizarra final de 3 carreras por 2; José Carlos Ureña consigue su cuadrangular número 11 de la temporada.

Este jueves se jugará el último de la serie entre El Águila y Guerreros en el Estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 19:00 hrs.

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES/ José Manuel García, 29 de junio de 2022).- La fuerte lluvia que azotó a esta ciudad esta tarde, dejó en malas condiciones el terreno de juego y se pospuso el juego 2 de la serie entre Piratas de Campeche

Será este jueves cuando se lleven a cabo los dos juegos, a siete entradas, a partir de las 17:05 horas. Tiago da Silva y Ryan Flores lanzarán por los Generales, mientras que Francisco Haro y Jaime Lugo lo harán por los Piratas.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 29 de junio de 2022.- Kurt Heyer caminó cinco entradas y se combinó con Tomás Solís y Yoimer Camacho, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 sobre los Mariachis de Guadalajara, en el segundo juego de la serie.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 29 de junio.- Buddy Baumann trabajó 6 innings en blanco y con eso le dio oportunidad a La Furia de aprovechar un descuido visitante en la 4ta para ganarlo 2-1. Gran duelo de pitcheo en el que Wirfin Obispo llegó a 8 salvamentos en la temporada y 120 de por vida en Liga Mexicana.

El tercero de la serie es este jueves a las 19:30 en tiempo del centro. Ignacio Marrujo por Tabasco vs. Chris Nunn por Monclova es el probable duelo abridor.

León, Gto. (Prensa de Bravos de León) 29 de junio de 2022.- Con imparable al 8 de Nick Torres en el séptimo episodio los Algodoneros de Unión Laguna conquistan el segundo de la serie en La Fortaleza, finalizando el juego 6 carreras a 5, en un duelo de volteretas, que perdió el taponero Matt Pobereyko y que ganó Peter Tago.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de junio de 2022.- Reynaldo Rodríguez, Dennicher Carrasco, Lázaro Hernández y Olmo Rosario, detonaron cuatro homeruns solitarios, al tiempo de que en la segunda entrada dos infieldhits llevaron par de carreras a tierra prometida, con lo que los Tigres de Quintana Roo se enfilaron a derrotar 7-4 a los Leones de Yucatán, en el segundo juego de la serie número 19 de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Este jueves se jugará el tercer choque peninsular, en punto de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Darel Torres (3-2, con 4.42) por los Tigres de Quintana Roo y Jake Thompson (3-2, con 6.80) por los Leones de Yucatán.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 29 de junio de 2022.- Yohander Méndez volvió a brillar en el centro del diamante para Sultanes de Monterrey y Sebastián Elizalde produjo cinco anotaciones para encaminar a los Fantasmas Grises a la victoria sobre Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 8-0.

Sultanes y Rieleros buscarán asegurar la serie en el tercer enfrentamiento de la misma, el lanzador zurdo Elvis Araujo (1-2, 6.90), subirá al montículo y realizará su debut en 2022 con la novena de Monterrey, Jose Carlos Medina (4-4, 4.81) será el encargado de abrir el compromiso por los hidrocálidos.

Ciudad de México (Diablos Rojos del México) 29 de junio de 2022.- Bruce Rondón entró para sacar los dos últimos outs del juego con lo que mantuvo la ventaja de una carrera con la que los Diablos Rojos del México (29-24) vencieron 7-6 a los Tecolotes de los Dos Laredos (39-17), para ganar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Ya con la serie en la bolsa, Diablos buscará este jueves la barrida. El duelo será a las 19 horas a nueve entradas y tendrá como abridores al zurdo Gabino Ávalos (2-2, 4.54) frente al colombiano Jeffry Niño (0-0, 4.05).

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 29 de junio de 2022.- Los Toros de Tijuana pegaron 7 jonrones, par de vuelacercas de Isaac Rodríguez que produjo 4 y dos más de Félix Pérez que anotó 3 y remolcó 3 para ganar 23 a 4 a Saraperos para emparejan la serie en Saltillo, Agustín Murillo también aportó para la causa con 5 envíos a home gracias a 4 imparables.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »