ASTROS Y FILIS A UN JUEGO DE SERIE MUNDIAL

Por /

Houston superó a Nueva York y Filadelfia a San Diego.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados de las Series de Campeonato del 22 de octubre en Grandes Ligas.

NUEVA YORK —El serpentinero dominicano Cristian Javier lució en el centro del diamante al conceder un hit en cinco entradas y un tercio, Chas McCormick conectó un jonrón de dos carreras los Astros de Houston blanquearon este sábado 5-0 a los Yanquis de Nueva York para tomar una ventaja 3-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Cinco relevistas se encargaron de completar el recital de ceros al conceder solo tres imparables.

Los Astros intentan conquistar su segundo título consecutivo de la liga y avanzar a su cuarta Serie Mundial en seis años, quedó con marca invicta de 6-0 esta postemporada.

Los Astros intentarán sentenciar la serie este domingo por la noche, cuando Lance McCullers Jr. abrirá contra Néstor Cortés.

Sólo un equipo en la historia de las Grandes Ligas ha volteado un déficit 3-0 en una serie de la postemporada. Esos fueron los Medias Rojas de Boston contra los Yanquis en la serie de campeonato de la Americana en 2004.

FILADELFIA — Rhys Hoskins conectó par de jonrones, Kyle Schwarber y JR Realmuto también pegaron de cuadrangular y Bryce Harper conectó un doble y los Filis de Filadelfia superaron 10-6 a los Padres de San Diego el sábado por la noche.

Los Phillies se pusieron a un juego de ganar el campeonato de la Liga Nacional y llegar a la Serie Mundial.

Los Filis envían al as Zack Wheeler al montículo en el Juego 5 el domingo en el Citizens Bank Park para tratar de hacerse con su primer banderín de la Liga Nacional desde 2009. No ganan la Serie Mundial desde 2008.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »