domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ASTROS Y DODGERS DEFINEN ABRIDORES

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Brian McTaggart 

El zurdo dominicano Framber Valdez abrirá el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por los Astros, seguido por el derecho Lance McCullers Jr. en el Juego 2 el lunes, el manager Dusty Baker anunció el sábado. 

Valdez, quien se medirá al as de los Rays, Blake Snell, ha ganado sus dos salidas esta postemporada. En el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana el martes, el serpentinero de 26 años limitó a los Atléticos a dos carreras en siete innings de labor. Valdez tuvo marca de 5-3 con promedio de carreras limpias de 3.57 en 11 juegos de temporada regular, incluyendo 10 aperturas. 

McCullers, quien hará el lunes su 13ra presentación en un juego de postemporada (sexta aperturas), permitió cinco carreras (cuatro limpias) en cuatro innings en la victoria de Houston sobre Oakland en el Juego 1 de la SDLA. 

Por MLB.com

Los Dodgers comenzarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos con la misma configuración monticular que les dio buenos resultados en la Serie del Comodín de la Liga Nacional y en la Serie Divisional. 

El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, anunció el sábado que el diestro Walker Buehler abrirá el Juego 1 el lunes, seguido por el zurdo Clayton Kershaw en el Juego 2 el martes. 

Buehler ha trabajado cuatro innings en cada una de sus dos aperturas en esta postemporada, limitando a Milwaukee a dos carreras y a San Diego a una. 

De su parte, Kershaw ha ganado sus dos salidas en los playoffs del 2020. En el juego decisivo de la Serie del Comodín de la Liga Nacional, el veterano lanzó ocho entradas en blanco ante Milwaukee en las que ponchó a 13 bateadores. El miércoles, limitó a los Padres a tres carreras en seis innings trabajados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS