ASTROS LOGRAN SU LUGAR EN ALCS

Por jasa.jstech@gmail.com

AP

HOUSTON — Gerrit Cole logró otra joya de postemporada, el venezolano José Altuve disparó un cuadrangular y los Astros de Houston derrotaron el jueves 6-1 a los Rays de Tampa Bay en el quinto partido y disputarán a los Yanquis de Nueva York la serie por el campeonato de la Liga Americana.

[video_container code=»dsnk3sKosDs»]

Después de que los abridores Zack Greinke y Justin Verlander no pudieran liquidar de visitantes a los Rays, Cole garantizó la clasificación de Houston. Con una cómoda ventaja de 4-0 en la primera entrada, Cole dominó a sus enemigos hasta la octava entrada en el partido decisivo de esta serie divisional de la Liga Americana. Cole ponchó a 10 y permitió solo dos imparables.

El atractivo del próximo choque entre titanes que tantos desean ver los aficionados es el enfrentamiento de Altuve y los Astros, que acumulan 107 triunfos, contra Aaron Judge y los Yanquis, que tienen 103 victorias.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »