jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ASTROS INSISTE EN KEUCHEL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por MLB.com

¿Será posible que, tras una larga odisea en la agencia libre, Dallas Keuchel termine donde todo comenzó? Cuando los Astros firmaron a Wade Miley en febrero todo mundo pensó que la era del abridor zurdo en Houston había terminado. Pero según reportes el club ha retomado el interés por volver a adquirir sus servicios.

De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network, los Astros le han presentado ofertas de uno y dos años a Keuchel. Sin embargo, las ofertas no están en el rango económico que Keuchel está buscando y no está claro si Houston está dispuesto a mejorarlas. Según Rosenthal, los términos que Keuchel busca en su contrato permanecen en el anonimato.

Buster Olney de ESPN reportó inicialmente el jueves que los Astros han tenido contacto recientemente con Keuchel acerca de una posible firma, aunque para la tarde del jueves un pacto no era inminente.

Traer de regreso a Keuchel le daría a Houston una rotación compuesta por Justin Verlander, Gerrit Cole, Keuchel, Miley y Collin McHugh, lo que le permitiría al club mantener al derecho Brad Peacock en el bullpen y dejar que el cotizado prospecto Forrest Whitley continúe desarrollándose en las menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados