ASTROS EMPATÓ A UN JUEGO LA SERIE MUNDIAL

Por /

Del brazo del dominicano Framber Valdez, Houston va a Filadelfia con la serie empatada

Redacción/Puro Beisbol
HOUSTON — El serpentinero venezolano Framber Valdez tuvo una efectiva presentación monticular y ventaja de cinco carreras tempranera, además de cuadrangular de Alex Bregman y los Astros de Houston vencieron este sábado 5-2 a los Filis de Filadelfia, para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

En una repetición de lo que sucedió en el primer juego de la Serie, Houston tomó ventaja tempranera de cinco carreras, pero ahora el pitcheo de los Astros fue efectivo, comenzando por la buena labor de Framber, que caminó hasta la séptima entrada colgando puras argollas.

Bregman conectó cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio y encaminó a los texanos a la victoria para empatar la Serie Mundial que ahora se traslada a Filadelfia.

Los Filis estaban empecinados en repetir la hazaña de un día anterior, incluso Kyle Schwarber pareció volarse la barda por todo el jardín derecho con un corredor en base, pero al final los umpires rectificaron, en ese mismo turno, el líder de jonrones de la Liga Nacional conectó tremendo tablazo que al final fue capturado al pie de la barda del jardín derecho.

La Serie Mundial se reanuda el próximo lunes.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »