ASTROS CONQUISTAN EL OESTE

Por jasa.jstech@gmail.com

AP

HOUSTON — George Springer, Justin Verlander y los Astros de Houston cumplieron con el primer deber, el del mes de septiembre.

Y en medio del festejo de su tercer título seguido de división, los Astros empezaron a pensar en lo que buscarán conseguir en octubre.

“No se puede menospreciar el primer objetivo”, dijo Verlander. “Sé que todo el mundo anda diciendo que vamos a ganar la Serie Mundial, pero no se puede lograr eso sin hacer esto primero. Primer paso completo. Ahora viene la ronda divisional y vamos a prepararnos para ganar 11 juegos”.

Springer conectó tres jonrones, Verlander alcanzó las 20 victorias y los Astros de Houston sentenciaron su tercer título seguido en el Oeste de la Liga Americana al aplastar el domingo 13-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »