ASTROS A UN PASO DE GANAR LA SERIE MUNDIAL

Por /

Verlander por fin ganó un juego de Clásico de Otoño.

Redacción/Puro Beisbol

FILADELFIA — Justin Verlander al fin se encontró con la victoria en la Serie Mundial, el novato dominicano Jeremy Peña bateó un largo jonrón, a parte de sumar tres hits y jugar de campanillas a la defensiva, y los Astros de Houston superaron el jueves 3-2 a los Filis de Filadelfia, para tomar ventaja en la serie de 3-2.

Ambos equipos atacaron temprano a la serpentina enemiga, Peña conectó sencillo productor apenas al cuarto lanzamiento de Noah Syndegaard, sin embargo Kyle Schwarber pegó cuadrangular apenas al segundo envío de Verlander en el juego.

Peña conectó su estacazo de cuatro esquinas en la cuarta entrada, apenas el primer novato en volarse la barda en Serie Mundial.

Houston hizo la del remache en la octava, aunque los Filis trataron de contestar en el cierre con su segunda anotación, lo que hizo dramático el cierre de juego, pero Ryan Pressly cerró la cortina con un relevo de cinco outs.

La serie se traslada ahora al Minute Maid Park de Houston el próximo sábado por la noche, con probabilidades favorables para los Astros, ya que en series previas, los equipos que estuvieron 2-2, el ganador del quinto se coronó campeón 31 de 47 veces.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »