viernes, mayo 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ASSAD SUPERÓ A VERLANDER

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

El tijuanense Javier Assad lo hizo de nuevo, pero sigue corriendo con mala suerte.

El derecho lanzo 5.2 innings con una carrera y cuatro hits para superar en un duelo a Justin Verlander, mientras los Cachorros de Chicago despertaron con tres en la sexta para derrotar 3-1 a los Astros de Houston este jueves en las Grandes Ligas.

Assad dio una base y ponchó a cinco, pero salió con el juego abajo 0-1 y 2 outs en la sexta antes de que los locales anotaran tres en el cierre para enfilarse al triunfo.

Justin Verlander no permitió carreras y aceptó tres hits –dio 4 bases con 7 ponches–, pero no le aguantó el ritmo a Assad al lanzar 4.1 innings para salir ambos sin decisión.

Javier bajó su efectividad a 2.00 y ahora está en el lugar 14 en ERA en la Liga Nacional, mientras la oposición le batea .194 (sitio 19).

RESPONDE MENESES

El culichi Joey Meneses bateó de 4-3 con una remolcada, pero los Nationals de Washington cayeron 1-2 con los Dodgers de Los Angeles.

Meneses pegó un doblete y produjo la única carrera de su equipo con un sencillo en la octava.En sus últimos 7 juegos, Joey tiene un OBP de .414 y batea de 25-9 ( .360), con 3 bases y 6 impulsadas para mejorar su porcentaje a .257

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados