ARRANCA HOY LA POSTEMPRADA LMP

Por /

Inician series en Hermosillo, Los Mochis, Guasave y Cd. Obregón

Redacción/Puro Beisbol

¡La gran fiesta de enero ya está aquí!

Este domingo arrancarán las series de postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico, donde los cuatro equipos que ganen cuatro juegos avanzarán a semifinales.

Los Naranjeros de Hermosillo, líderes en puntos totales con 19, recibirán a los Venados de Mazatlán a partir de las 18:00 en el Estadio Sonora (hora centro).

Las huestes de Juan Gabriel Castro lograron 43 victorias y le sacaron 10 juegos de distancia a los rojos, quienes se desplomaron en la segunda mitad y buscan resurgir en los playoffs.

LUIS FERNANDO Miranda abrirá el primer juego por los Cañeros.

Los Mochis, Cd. Obregón y Guasave, también salen hoy como ligeros favoritos

Estos son los juegos para hoy con los horarios y respectivos lanzadores.

Mazatlán (Braulio Torres-Pérez, 4-1) en Hermosillo (Elián Leyva, 7-3), 18:00 horas.

Navojoa (Édgar Torres, 1-1) en Los Mochis (Luis Fernando Miranda, 5-1), 18:00 horas.

Mexicali (David Reyes, 6-5) en Cd. Obregón (Manny Barreda, 3-6), 18:10 horas.

Monterrey (Frank Duncan, 1-2) en Guasave (Matt Pobereyko, 6-2), 19:00 horas

*Horarios de la Ciudad de México

VENEZOLANOS REFUERZAN A MEXICALI

MEXICaLI (Águilas).-Los Caballeros Águilas de Mexicali fortalecen su ofensiva con la llegada de los peloteros venezolanos Luis Sardiñas y Herlis Rodríguez, a partir del primer encuentro dentro de la ronda de los Playoffs presentados por Caliente.mx, Temporada 2022-2023 de la LAMP.

Dentro de la pelota profesional de nuestro país, Luis Sardiñas tuvo un gran verano con Mariachis de Guadalajara, al aportar con su madero la cantidad de 105 indiscutibles, 27 dobles, 15 batazos para la calle  y 51 producciones, generando un porcentaje de .351. Su campaña en verano concluyó en la novena de Algodoneros de Unión Laguna.

A su vez, Herlis Rodríguez perteneció a Pericos de Puebla en 2019 y Olmecas de Tabasco con quienes tuvo un brillante 2022 al batear para .397.

JOSÉ LUIS BRAVO A DOMINICANA

Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-El buen cierre que tuvo en la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), presentada por Caliente.mx, le permitió a José Luis Bravo llamar la atención de los vigentes campeones de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) y ahora, los reforzará en el Round Robin.

Bravo, lanzador derecho de 25 años, tuvo efectividad de 1.93 en sus últimos cinco juegos, tres de los cuales, fueron como abridor. Además, presentó WHIP de 0.96 y solamente entregó un pasaporte por doce ponches en 18 2/3 EL.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »