AROD Y JLO COQUETEAN CON METS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Digamos que AROD y JLO ya están a 180 pies del plato.

Alex Rodríguez y Jennifer López, una de las parejas más célebres en el Jet set estadounidense, se acercaron a la empresa financieras JPMorgan Chase, cuya sede está en nueva York y encabeza el mercado bancario en EU.

De acuerdo a Jon Heyman, Rodríguez y López buscaron una alianza con el empresario de Miami, Jorge Mas, quien previamente había buscado comprar a los Marlins y esta vez rechazó a la pareja sentimental.

Los Mets son propiedad de la familia Wilpon, quienes todavía mantienen el precio de la franquicia en 2 mil 600 millones de dólares.

Rodríguez confesó hace muchos años que de niño soñaba jugar con los Mets, quienes sólo han ganado un campeonato (1986) y su más reciente Serie Mundial la perdieron en 2015 con los Royals de Kansas City.

AROD se retiró al finalizar la temporada 2016 en una brillante carrera que al final fue manchada por el consumo de esteroides.

 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Bobby Magallanes para coach de bateo Por Fernando Ballesteros México sigue sin anunciar oficialmente a su manager para el Clásico Mundial 2023, algo normal para

Leer más »

TIRABUZÓN

Hoy abrirán Urías, Cessa y Martínez; bajan a Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (17-7, 2.25) tendrá en San Diego su

Leer más »