miércoles, abril 24, 2024
spot_img

ARANDA REGRESÓ EFECTIVO AL «BIG SHOW»

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Adrián Martínez de Oakland perdió en su apertura ante Texas

S T. PETERSBURG — Yandy Díaz conectó tres hits, anotó tres veces e impulsó tres carreras, y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 10-5 a los Medias Rojas de Boston. El décimo juego de múltiples hits de Díaz desde el 26 de junio elevó su promedio de bateo a .500 (27 de 54) en sus últimos 15 juegos.

Por las Mantarrayas, el tijuanense Jonathan Aranda se fue de 4-2 con carrera producida; el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-1 y una base por bolas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2 y una carrera impulsada.


ARLINGTON — Corey Seager conectó por cuarto juego consecutivo, para la mejor racha de su carrera. El novato Josh Smith bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas dentro del campo y los Rangers de Texas se sostuvieron para vencer el lunes por 10-8 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el mexicano Adrián Martínez fue el pitcher derrotado al trabajar 4.1 entradas, permitió cuatro carreras con mismo número de imparables, regaló cuatro bases y recetó tres ponches.


SAN FRANCISCO — Los problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda han mantenido a Ketel Marte como bateador designado de los Diamondbacks las últimas tres semanas, pero el dominicano fue crucial en la victoria 4-3 el lunes contra los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González se fue de 3-0 con un producida y una base por bolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados