ARANDA REGRESÓ EFECTIVO AL «BIG SHOW»

Por /

Adrián Martínez de Oakland perdió en su apertura ante Texas

S T. PETERSBURG — Yandy Díaz conectó tres hits, anotó tres veces e impulsó tres carreras, y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 10-5 a los Medias Rojas de Boston. El décimo juego de múltiples hits de Díaz desde el 26 de junio elevó su promedio de bateo a .500 (27 de 54) en sus últimos 15 juegos.

Por las Mantarrayas, el tijuanense Jonathan Aranda se fue de 4-2 con carrera producida; el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-1 y una base por bolas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2 y una carrera impulsada.


ARLINGTON — Corey Seager conectó por cuarto juego consecutivo, para la mejor racha de su carrera. El novato Josh Smith bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas dentro del campo y los Rangers de Texas se sostuvieron para vencer el lunes por 10-8 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el mexicano Adrián Martínez fue el pitcher derrotado al trabajar 4.1 entradas, permitió cuatro carreras con mismo número de imparables, regaló cuatro bases y recetó tres ponches.


SAN FRANCISCO — Los problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda han mantenido a Ketel Marte como bateador designado de los Diamondbacks las últimas tres semanas, pero el dominicano fue crucial en la victoria 4-3 el lunes contra los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González se fue de 3-0 con un producida y una base por bolas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »