ARANDA PEGÓ SU PRIMER JONRÓN EN GL

Por /

Meneses lleva tres juegos multihits consecutivos y «Wicho» pegó tres imparables.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas del 13 de septiembre de 2022.

TORONTO — El emergente Whit Merrifield empujó dos carreras mediante un doble en el séptimo inning, George Springer añadió un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 7-2 a los Rays de Tampa Bay para dividir victorias en una doble tanda entre aspirantes a boletos de comodín para los playoffs.

En el segundo encuentro, por los Rays, el cubanomexicano Arozarena de 5-1. El hermosillense Isaac Paredes de 4-1 y el tijuanense Jonathan Aranda de 3-1 con una anotada y una empujada y su primer jonrón en Grandes Ligas.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk de 4-2 con una anotada y una empujada.

SAN LUIS — Andrew McCutchen disparó un jonrón y empujó tres carreras por los Cerveceros de Milwaukee, que recurrieron a ocho lanzadores para doblegar el martes 8-4 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cerveceros, el sonorense mexicano Luis Urías de 5-3.

WASHINGTON — Ryan Mountcastle conectó un jonrón para empatar la pizarra y los Orioles de Baltimore superaron el martes por 4-3 a los Nacionales de Washington, con lo cual ganaron terreno en la pelea por un comodín en la Liga Americana.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1.

Por los Nacionales, el culichi Joey Meneses de 5-2 con una anotada.

BOSTON — Aaron Judge conectó su 56to y 57mo jonrones de la temporada para consolidarse como líder en las Grandes Ligas, el venezolano Gleyber Torres bateó un doble de tres carreras que significó la ventaja en el noveno episodio y los Yanquis de Nueva York superaron el martes por 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alek Verdugo de 5-1.

SAN FRANCISCO — Kyle Wright consiguió su 18va victoria, la mejor marca de las mayores, Dansby Swanson la sacó del parque y remolcó tres carreras, y los Bravos de Atlanta superaron el martes 5-1 a los Gigantes de San Francisco y se acercaron a los Mets de Nueva York, que lideran la División Este de la Liga Nacional.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 1-0.

Recientes

LEONES, CAMPEONES ANFITRIONES

Se complementaron los ocho equipos que contenderán en la Serie del Caribe. Caracas, Venezuela (AP). – Harold Castro sacudió un cuadrangular solitario en el fondo

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LISTOS.- En forma oficial, la Liga Arco Mexicana del Pacífico, anunció ayer, a temprana hora, el roster oficial de la escuadra

Leer más »

GUEVARA ABANDERÓ A CAÑEROS

Los Mochis representarán a México en la Serie del Caribe Gran Caracas del 2 al 10 de febrero. Ciudad de México (Comunicación Liga ARCO).-La directora

Leer más »