ANUNCIAN LA VENTA DE CHARROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Es oficial el cambio de dueños en la LMP, pero será mañana cuando lo hagan legalmente

Redacción/Puro Beisbol

La Liga Mexicana del Pacífico anunció este lunes la compra-venta de los Charros de Jalisco, cuyos nuevos dueños son encabezados por José Luis González Iñigo y en la presentación estuvieron su hijo Íñigo y su hermano Juan Carlos.

La operación legal se hará mañana a las 10:30 horas en Jalisco, donde los Charros arrancarán la temporada 2021-22 contra Sultanes de Monterrey.

El Presidente de la LMP, Omar Canizalez, hizo el anuncio oficial de la compra-venta y estuvo presente uno de sus socios fundadores, Armando Navarro.

“Mi ciclo ya culminó”, expresó Navarro. “Les deseo el mayor de los éxitos a los nuevos dueños y le doy las gracias a toda la afición”, añadió en su mensaje a los medios de comunicación durante la conferencia en el parque.

Iñigo González Covarrubias, quien forma parte de la nueva directiva tapatía, resaltó el gran trabajo que se ha hecho en los Charros durante siete temporadas y anunció que llegan para darle continuidad, buscando siempre mejorar lo realizado.

Dijo que las autoridades de Jalisco les permitieron un aforo del 50 por ciento de aficionados por el tema de la pandemia.

“Estamos preparados para recibir a los aficionados con todas las medidas de salud y seguridad”, expresó.

Los Charros ya fueron campeones en la temporada 2018-19 de la LMP.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »