ANUNCIAN ASAMBLEA GENERAL DE LA CBPC

Por /

Con miras a la Serie del Caribe 2023 a efectuarse en Caracas.

Redacción/Puro Beisbol. – La CBPC (Confederación de Beisbol Profesional del Caribe) realizará su Asamblea General Ordinaria los próximos 28 y 29 de julio en Caracas, Venezuela para tratar temas con relación al montaje de la denominada Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

La representación venezolana gestionó la participación de Cuba para la que será la edición 65 del llamada la «Pequeña Serie Mundial Latinoamericana», además de extender una invitación a la delegación de de Curazao que ya confirmó su asistencia, más los habituales República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela, además de los recién incorporados Panamá y Colombia. Por lo que será la primera ocasión en la historia que se jugará con ocho equipos.

En dicha reunión se estará analizando el calendario de juegos elaborado por el Comité Organizador, y se espera que pueda ser aprobado por la Asamblea para comenzar con la logística adecuada para ser sede de la gran fiesta regional del beisbol invernal.

La Asamblea también será el escenario ideal para conocer una propuesta de Plan de Merchandising de la CBPC, entidad que cada día da muestras de solidez y abre el panorama del Béisbol regional a nuevos horizontes.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »