ANUNCIA ÓLIVER SU RETIRO

Por jasa.jstech@gmail.com

El lanzador zurdo jugará una última temporada en verano e invierno

Culiacán, Sinaloa; 18 de febrero de 2022 (Prensa Tomateros).-Óliver Pérez le ha puesto fecha de término a su extraordinaria carrera como lanzador.

El zurdo nativo de Culiacán, informa este viernes a través de las redes oficiales del Club Tomateros, que el ciclo 2022-2023, será su último como beisbolista profesional, con lo que pondrá fin a una carrera de 23 años.

“Llegamos a una decisión (familiar); muy contentos todos, mis padres, mis hermanos, mi esposa, mis niños. Ésta va a ser mi última temporada jugando béisbol”, expresó Pérez Martínez a través de un video.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1494812719245139976?s=20&t=C2HE7Ufo88JQes1kPizljg

Esto implica que Óliver, planea jugar la temporada de verano con los Toros de Tijuana para que, durante el invierno, diga adiós definitivamente como jugador, enfundado en el jersey de los Tomateros.

El zurdo debutó como guinda en la campaña 1999-00. Desde entonces, acumula trece temporadas con el equipo y tres campeonatos de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), así como uno de Serie del Caribe.

En total, registra PCL de 3.01 en 126 juegos, de los cuales 23 son aperturas, además de 238 ponches en 215 entradas de labor.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “Un manager podría mandar de emergente al bate a Babe Ruth, con

Leer más »

TIRABUZÓN

Osuna cambiará de equipo en Japón Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro del primer día de actividades en las reuniones invernales, en San

Leer más »