sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ANTHONY VASQUEZ ENCABEZA TRIUNFO GUINDA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Culiacán, Sinaloa a 26 de diciembre del 2019.- Una vez más Anthony Vásquez lució en plan grande en el montículo y con poderosa ofensiva que fabricó rally de seis carreras en la quinta entrada, los Tomateros de Culiacán dominaron a los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 8-1, para emparejar la serie que se realiza en el Nuevo Estadio Yaquis.

LAS CARRERAS:

La primera carrera guinda no se hizo esperar y llegó con cuadrangular del primer bateador del encuentro, Jesús Fabela.
Fue en el cuarto episodio cuando Tomateros aumentó la ventaja. Ali Solís inició la tanda con sencillo al centro. Javier Mireles lo siguió con indiscutible que colocó corredores en primera y segunda.

Después, wild pitch de Arturo López colocó a ambos corredores en posición de anotar y finalmente, Fabela remolcó el 2-0 con rodado a la segunda.

En el quinto inning los culichis se adueñaron por completo del encuentro con fructífero ataque de seis.

Sebastián Elizalde inició la entrada con doblete poco más tarde se estafó la antesala y aprovechó wild pitch de López para anotar el 3-0. La cuarta llegó con descomunal batazo de Joey Meneses que se llevó la barda del jardín izquierdo.

Posteriormente, Efrén Navarro y Antonio Lamas ligaron sencillos. José Guadalupe Chávez hizo lo propio al llenar las bases tras negociar pasaporte. Javier Mireles produjo un par con batazo al derecho para el 6-0 y Fabela lo siguió tramitando base por bolas.

Por último, Ramiro Peña concluyó el rally con indiscutible que se internó en el prado derecho para que llegaran la carrera número siete y ocho (8-0).

Yaquis anotó su única carrera hasta la séptima en las piernas de Jesús Valdez gracias a rodado de Alonso Gaitán (8-1).

EL PITCHEO:

El pítcher ganador fue Anthony Vásquez con gran apertura de siete capítulos donde limitó a los contrarios a solo tres imparables y una carrera.

Arturo López sufrió la derrota al ser castigado por la ofensiva culichi con 10 imparables y cinco rayitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados