ANÍBAL CERVANTES YA TIRA 97 MPH

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El lanzador se sigue consolidando y podría ser firmado para MLB

Redacción/Puro Beisbol

¿Cuántos abridores mexicanos alcanzan actualmente las 97 millas por hora?

Aníbal Cervantes. Y párenle de contar.

El derecho nativo de Hermosillo lanzó 5 innings con 3 carreras el jueves en el triunfo de los Saraperos de Saltillo 11-3 sobre Rieleros de Aguascalientes.

Cervantes (3-4), logró su tercer triunfo y permitió solo tres hits, además de dar 3 pasaportes y ponchar a dos.

El pitcher de 26 años es otro testimonio de éxito de la Academia Top Velocity ubicada en Boca Ratón, Florida, donde trabajó muy duro los últimos dos años bajo el mando de su director, Robert García «Show Time».

En invierno pasado tuvo record de 3-0 y 1.54 de ERA en 12 apariciones con los Naranjeros de Hermosillo, de las cuales 11 fueron en relevo.

Cervantes ha estado perfeccionando sus pitcheos rompientes y ya hay algunos equipos de Grandes Ligas interesados en firmarlo.

Top Velocity negoció recientemente al pitcher Jeter Martínez a los Marineros de Seattle, mientras que el joven Juan Cázares va por el mismo camino después de su estancia en dicha Academia al ser firmado por Cañeros de Los Mochis en la LMP.Top Velocity, con Robert García a la cabeza, se consolida así como una de las Academias privadas más prestigiadas en EU y América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados