ANDRÉS MUÑOZ SIGUE TIRANDO LUMBRE

Por /

Paredes y Verdugo tuvieron jornada de dos imparables.

Redacción/Puro Beisbol. – Actividad de los peloteros mexicanos en la jornada del sábado seis de agosto de 2022 en Grandes Ligas.

SEATTLE — Ty France sacudió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada, George Kirby cubrió seis episodios con autoridad y los Marineros de Seattle superaron el sábado 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles en el primer compromiso de una doble cartelera.

Por los Marineros, el mexicano Andrés Muñoz lanzó 1.1 entradas, ponchando a tres. El sinaloense ha ponchado al menos tres rivales en 13 relevos realizados en esta campaña.

KANSAS CITY — El novato Nick Pratto puso fin al encuentro mediante un cuadrangular en la novena entrada, y los Reales de Kansas City superaron el sábado 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada y una empujada, descargó su séptimo jonrón del año.

BALTIMORE — Ryan McKenna bateó un doble en el quinto acto y los Orioles de Baltimore llegaron a cinco triunfos consecutivos, al vencer el sábado 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Orioles festejaron el 30mo aniversario de Camden Yards con una ceremonia previa al encuentro, que incluyó la participación de dos miembros del Salón de la Fama, Eddie Murray y Mike Mussina. Brooks Robinson habló a los integrantes del equipo también antes del juego.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 5-1 con una anotada.

DETROIT — Harold Castro produjo dos carreras y anotó otro par, con lo cual ayudó a que los Tigres de Detroit cortaran una seguidilla de tres derrotas al aplastar el sábado 9-1 al lanzador estelar Shane McClanahan y a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 5-2.

FILADELFIA — Rhys Hoskins conectó un cuadrangular en el primer inning por tercer juego consecutivo y los Filis de Filadelfia apalearon el sábado 11-5 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1 con una anotada.

S T. LOUIS – Jordan Montgomery blanqueó a sus antiguos compañeros de equipo en cinco entradas y Nolan Arenado impulsó la única carrera para que los Cardenales de San Luis propinaran a los Yanquis de Nueva York su cuarta derrota consecutiva, la mayor cantidad de la temporada, 1-0 el sábado por la noche.

El mexicano Giovanny Gallegos lanzó la última entrada con par de ponches y llegó a 11 salvamentos.

OAKLAND — LaMonte Wade Jr. y JD Davis conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos en el sexto inning, Joey Bart también conectó y los Gigantes de San Francisco, en una mala racha, derrotaron el sábado 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González se fue de 4-0 con una base por bolas.

MILWAUKEE — José Barrero conectó sus primeros dos jonrones en las Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado 7-5 a Milwaukee, colocando a los Cerveceros en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa sacó un episodio sin permitir daño y un ponche.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías se fue de 4-0.

MINNEAPOLIS Jorge Polanco tuvo un par de carreras impulsadas con dos outs y José Miranda conectó un jonrón para los Mellizos de Minnesota, que vencieron el sábado 7-3 a los Azulejos de Toronto tras una actuación estelar del bullpen.

Por los Azulejos, el tijuanese Alex Kirk de 3-0 con una base por bolas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Japón vs México, el mejor juego de la historia Por Fernando Ballesteros El reciente duelo de semifinales entre Japón y México ya fue considerado por

Leer más »

TIRABUZÓN

Abrirá Julio Urías juego inaugural Por Juan Alonso JUÁREZ QUERÉTARO.- Si  bien la salida de Luis Cessa de la selección de México se dio en un

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FALTAN.- Aun cuando faltan varios meses para el inicio de una temporada más de LaMP, algunos equipos siguen sin dar a

Leer más »