ANDRÉS MUÑOZ SE ACERCA A LAS GRANDES LIGAS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

La joya mexicana más impactante que hay en el sistema de Ligas Menores está muy cerca de llegar a las Grandes Ligas.

Andrés Muñoz, relevista nativo de Los Mochis, ha sido promovido de Doble A a Triple A de los Padres de San Diego, donde se une los mexicanos Gerardo Reyes, Luis Urías y Esteban Quiroz.

El derecho, quien esta temporada ha llegado ha lanzar hasta 104 millas por hora, tuvo 15 salidas en Doble A y salvó cuatro juegos recetando 32 ponches en 15 innings con dos tercios de actividad.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Barry Bonds felicitó a Ronald Acuña Jr. en su cuenta de Instagram, luego de que el jardinero de los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PODER.- Un carabinero de Liga Nacional que ha mostrado consistencia en sus 14 temporadas, 10 de ellas vistiendo la casaca con

Leer más »