ANDRÉS MUÑOZ OBTUVO SU TERCER RESCATE

Por /

Isaac Paredes conectó su cuadrangular 16 de la campaña

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas del 25 de agosto de 2022.

SEATTLE — Mitch Haniger sacudió un jonrón de tres carreras en la primera entrada para aportar toda la ofensiva que requirió Marco Gonzales, quien cubrió seis innings con aplomo para que los Marineros de Seattle vencieran el jueves 3-1 a los Guardianes de Cleveland.

El mexicano Andrés Muñoz ponchó a Ramírez con corredores en primera y tercera para poner fin al octavo inning. Uno después, recetó un par de ponches y se acreditó su tercer salvamento.

FILADELFIA — Aaron Nola consiguió 11 ponches y toleró apenas cinco imparables para propinar la segunda blanqueada de su carrera en nueve innings, guiando el jueves a los Filis de Filadelfia hacia una victoria de 4-0 sobre los Rojos de Cincinnati, blanqueados en la serie de cuatro duelos.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López de 3-1.

BALTIMORE — Kyle Stowers logró su primer jonrón en las Grandes Ligas para empatar el juego cuando estaba a un strike de la derrota, y los Orioles de Baltimore terminaron superando el jueves 4-3 a los Medias Blancas de Chicago en 11 innings.

Por los Orioles, el magdalenense Ramón Urías de 4-0.

ST. PETERSBURG — Drew Rasmussen ganó su tercera apertura consecutiva, el dominicano Manuel Margot sumó cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles para completar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Por los Rays, el hermosillense Isaac Paredes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y su jonrón 16 de la temporada.

BOSTON — El corredor automático Cavan Biggio se deslizó bajo la etiqueta para anotar la carrera de la ventaja en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 6-5 a Boston para completar una barrida en tres juegos y ganar su octava carrera seguida. victoria en el Fenway Park.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk recibió una base por bolas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo entró a la defensiva.


Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »