ANDRÉS MUÑOZ LOGRA PRIMER TRIUNFO EN GRANDES LIGAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Andrés Muñoz sigue consolidándose en el bullpen de los Padres de San Diego, esta vez se llevó la victoria en el triunfo 8-5 sobre los Rockies de Colorado en Petco Park.

El sinaloense ingresó en el octavo capítulo para retirarlo sin permitir carrera, regalando dos bases por bolas y ponchando a Rainiel Tapia y a Chris Iannetta, previamente dominó al súper estelar Nolan Arenado con un elevado.

Los Padres le dieron la vuelta al juego en la octava baja gracias a los jonrones de Manuel Margot y de Will Myers, el juego quedó preparado para que en el noveno capítulo Kirby Yates lograra el salvado.

En ese mismo juego Luis Urías cubrió la segunda base y se fue de 4-0 con una impulsada.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FALTAN.- Aun cuando faltan varios meses para el inicio de una temporada más de LaMP, algunos equipos siguen sin dar a

Leer más »

¿NO REGRESA A LOS TOMATEROS?

La mala actitud del manager tijuanense no le gustó a la directiva Por Fernando Ballesteros Los Tomateros de Culiacán habrian tomado ya una decisión en

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SIGUE.- Pues sí que Shohei Ohtani sigue dando qué hablar por todo el mundo. El sensacional serpentinero se mantiene en redes

Leer más »