ANDRÉS MUÑOZ LLEGO A 90 PONCHES

Por /

Giovanny Gallegos por su parte consiguió su décimo hold

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en las Grandes Ligas del 14 de septiembre.

SAN LUIS — Adam Wainwright y Yadier Molina hicieron historia desde el primer lanzamiento del juego, y ayudaron después a que los Cardenales de San Luis vencieran el miércoles 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee, con lo que ampliaron su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el sonorense Giovanny Gallegos se agenció su hold 10 de la campaña.

WASHINGTON — El novato Gunnar Henderson empujó cuatro carreras, Jorge Mateo disparó un jonrón y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles 6-2 a los Nacionales de Washington para completar una barrida en la serie de dos juegos.

Por los Orioles, el sonorense Ramón Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Mateo de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, el culichi Joey Meneses de 3-0.

SEATTLE — Julio Rodríguez siguió fortaleciendo su causa para ser Novato del Año al conseguir su cuarto cuadrangular para abrir un encuentro esta temporada, su compatriota dominicano Carlos Santana y el venezolano Eugenio Suárez batearon también jonrón y los Marineros de Seattle derrotaron 6-1 a los Padres de San Diego el miércoles.

Por los Marineros, el mochiteco Andrés Muñoz lanzó un episodio y ponchó a dos, llegando a 90 ponchados en la campaña.

TORONTO — El dominicano Vladimir Guerrero Jr. consiguió su jonrón número 100 a los 23 años con los Azulejos de Toronto, que derrotaron el miércoles 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el hermosillense Isaac Paredes de 3-1 y el tijuanense Jonathan Aranda de 2-0.

Por Azulejos, Alejandro Kirk no tuvo participación.

BOSTON — Aaron Judge se fue sin disparar jonrón pero Gleyber Torres lo logró en cierto modo para que los Yanquis de Nueva York se impusieran el miércoles 5-3 a los Medias Rojas de Boston y completaran la barrida en la serie de dos duelos.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 3-0.



Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »