ANDRÉS MUÑOZ GANÓ SU PRIMER JUEGO EN PO

Por /

Marineros, Guardianes y Phillies accedieron a la siguiente fase.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de los playoffs 2022 de las Grandes Ligas del ocho de octubre de 2022.

TORONTO — Adam Frazier rompió la igualdad por medio de un doble en el noveno episodio y los Marineros de Seattle borraron un déficit de siete carreras para superar el sábado 10-9 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de comodines de la Liga Americana.

Por los Marineros, Andrés Muñoz ganó el juego al lanzar un episodio, con una base y un ponche.

Por los Azulejos, el bajacaliforniano Alejandro Kirk de 4-2 con dos anotadas.

CLEVELAND — El novato Óscar González resolvió el juego de playoffs que más entradas permaneció empatado 0-0 en la historia, al inaugurar la 15ta con un jonrón, para que los Guardianes superaran el sábado 1-0 a los Rays de Tampa Bay, barridos en la serie de comodines.

Por los Rays, el cubanomexicano Randy Arozarena de 5-1 y el sonorense Isaac Paredes de 2-1.

NUEVA YORK — Pete Alonso pegó un jonrón que rompió el empate y Jacob deGrom lanzó lo suficientemente bien como para ayudar a salvar la temporada de los Mets de Nueva York con una victoria de 7-3 sobre los Padres de San Diego que igualó su serie de comodines en los playoffs a un juego cada uno.

SAN LUIS — Aaron Nola lanzó pelota de cuatro hits hasta la séptima entrada, un jonrón de Bryce Harper le dio a Filadelfia una ventaja temprana y los Filis vencieron el sábado 2-0 a los Cardenales de San Luis para barrer su boleto de comodín de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, Giovanny Gallegos lanzó una entrada sin problemas.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »