AMLO PLATICÓ CON LA FAMILIA VALENZUELA

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sin. (www.tigresqroo.com) 17 de septiembre.- El presidente electo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y la familia Valenzuela se reunieron el día de hoy al medio día en el palacio de gobierno de la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa.

[video_container code=»xk2tb47hJMY»]

Entre un ambiente relajado y sonriente, el futuro presidente de México recibió a la familia del «Toro de Etchohuaquila» en conjunto con el empresario Guadalupe Miranda, Juan Castro y José «Peluche» Peña, además del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, con el fin de poder impulsar el béisbol en México, debido a su ya mencionada afición por el rey de los deportes.

«Es un gusto estar aquí en compañía de Fernando Valenzuela, una leyenda del béisbol, una leyenda de nuestro país y aprovecho para agredecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers. Quería que yo tirara una primera bola el viernes proximo en Los Angles, pero no puedo salir del país, estoy bateando muy bien aquí, estoy macaneando, bateando mas de .300, hasta el tira buzón le estoy pegando (entre risas). Me da mucho gusto estar aquí con Fernando y con el Gobernador de Sinaloa» Mencionó Andrés Manuel.

En dicha reúnion acudieron por parte de la directiva bengalí la propietaria Lic. Linda Burgos de Valenzuela, la cual fue reconocida y felicitada por el Lic. López Obrador, por ser la primer mujer que ha estado al frente de un equipo de béisbol profesional en México. El presidente de la organización Fernando Valenzuela Burgos, acompañado de su esposa Lic. Karla Aguilar de Valenzuela directora de relaciones publicas, quienes hicieron parte de la entrega de una gorra y jersey de los Tigres al presidente electo, así como de un bate firmado por jugadores del club bengalí.

Para finalizar, el futuro presidente se mostró contento y extendió una felicitación a la familia Valenzuela por mantener el equipo en el Estado de Quintana Roo y que apoyará para que ahí siga permaneciendo, gracias al gran trabajo que se ha realizado y la admiración que le tiene a los Tigres de Quinata Roo.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »