AMLO INAUGURA ESTE VIERNES EN GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Se adelanta la fecha inaugural en Guasave, este viernes con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, los Algodoneros regresan a la actividad después de cinco años para enfrentarse a los Cañeros de Los Mochis en el renovado Estadio Carranza Limón para darle apertura a la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A través de una entrevista de radio para la cadena Línea Directa, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, confirmó que el máximo mandatario de la república estará presente en el estado y por motivos de agenda del propio López Obrador, la liga accedió a adelantar actividades este viernes.

AMLO será quien lance la primera bola en el regreso de Algodoneros, fue el propio izquierdista quien en 2017 prometió el regreso del equipo en caso de ganar la presidencia. En enero de este año confirmó que Guasave estaba de vuelta en una ceremonia llevada a cabo en el estadio junto a diversos funcionarios del beisbol nacional.

Será la primera vez que un presidente de la república aparezca en un protocolo inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LMP

El servicio de estadísticas destaca el jonrón más largo y el pitcheo más rápido de la temporada. (Comunicación LAMP).-A partir de esta Temporada 2022-2023 presentada

Leer más »