AMARRAN MARINEROS A MUÑOZ

Por jasa.jstech@gmail.com

El sinaloense estará al menos cuatro años con Seattle; Chris Taylor se queda con los Dodgers por cuatro temporadas y 60 MDD

Redacción/Puro Beisbol

El lanzador mexicano Andrés Muñoz, quien se perdió año y medio debido a la cirugía ‘Tommy John’, firmó extensión de contrato con los Marineros de Seattle por cuatro años y 7.5 millones de dólares.

El derecho nativo de Los Mochis tiene 22 años de edad y lanza entre las 98-101 millas por hora.

Este año sólo tuvo una aparición en septiembre con los Marineros, quienes podrían utilizarlo como cerrador a partir de la temporada 2022.

TAYLOR ACUERDA CON DODGERS

(AP)._ El ‘super utility’ Chris Taylor se quedará con los Dodgers de Los Angeles luego de que llegara el miércoles a un acuerdo para regresar al equipo con el que ha jugado durante las pasadas seis temporadas.

Según fuentes de ESPN y MLB Network, se esperaba que el acuerdo fuese completado el miércoles antes de que expirara el convenio colectivo y entrara en efecto un cierre patronal.

De inmediato no se informó la duración ni el valor del pacto de Taylor con los Dodgers.

De hecho, el acuerdo con Taylor es el primero hecho por el equipo con un agente libre notable. Antes de Taylor, los Dodgers vieron a Max Scherzer firmar con los Mets, a Corey Seager amarrarse a los Rangers de Texas y al relevista Corey Knebel marcharse a los Phillies de Filadelfia.

STROMAN FIRMA POR 71 MDD

Diario Primera de San Juan

El lanzador derecho Marcus Stroman llegó el miércoles a un acuerdo de tres años y $71 millones para lanzar con los Cubs de Chicago, según informó el propio lanzador en sus redes sociales.

Aunque fue Stroman quien anunció el pacto, fueron otros medios como MLB.com, The Athletic y ESPN los que publicaron los detalles del mismo.

Según Jeff Passan, de ESPN, el pacto de tres años le dará a Stroman $25 millones en 2022 y 2023, luego de lo cual el lanzador puede optar por rescindir el contrato. De lo contrario, ganaría $21 millones en 2024.

El acuerdo además incluye un aumento de $2 millones en 2022 y 2023 si Stroman alcanza o rebasa las 160 entradas lanzadas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

La dinastía Estrada Por Fernando Ballesteros Noel Francisco Pérez Estrada tenía 12 años de edad cuando falleció su abuelo, el legendario Paquín Estrada. Desde entonces

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “El beisbol siempre ha sido y es, mejor que todos nosotros, y es

Leer más »