AMADOR Y GUTIÉRREZ BRILLAN EN LA LMP

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Alan Vanegas

Japhet Amador castigó al pitcheo de Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo con una explosiva participación a la ofensiva, lo que lo convirtió en el jugador de la semana de Liga Mexicana del Pacífico, de acuerdo al análisis de Puro Beisbol.
 
El ‘Gigante de Mulegé’ despertó con el bat y apoyó a la ofensiva de Charros de Jalisco en las dos series que se jugaron en Zapopan la semana pasada ante Mexicali y Hermosillo, donde los jaliscienses ganaron cuatro duelos de seis.  
 
En los seis encuentros ante los equipos norteños celebrados en la Perla Tapatía, Japhet Amador bateó para .478, conectó dos cuadrangulares y produjo y anotó siete carreras. 
 
Con la destacada actuación del bajacaliforniano en la caja de bateo, su porcentaje de bateo subió de .237 a .328, quien esta semana encarará a las tribus sonorenses, Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón. 

DESTACA GUTIÉRREZ
 
Además, la Liga Mexicana del Pacífico eligió como pitcher de la semana al zurdo michoacano de Cañeros de Los Mochis, Santiago Gutiérrez, tras su sólida labor de seis entradas en blanco y de un solo hit contra Mayos de Navojoa.  

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »