AMADOR, ÚNICO MEXICANO EN HOME RUN DERBY

Por /

El bajacaliforniano Japhet Amador es uno de los dos cañoneros que buscarán el bicampeonato

Redacción/Puro Beisbol. – De los ocho carabineros elegidos para participar en el Home Run Derby dentro de las actividades del Juego de Estrellas de este sábado en el Estadio Monclova, el representante de los Diablos Rojos del México Japhet Amador será el único mexicano.

Será uno de los cuatro representantes de la Zona Sur, el campeón defensor, el boricua Danny Ortiz de los Pericos de Puebla, Ramón Hernández de los Olmecas de Tabasco y Reynaldo Rodríguez de los Tigres de Quintana Roo complementan el contingente sureño.

La más reciente participación del «Gigante de Mulege» fue en el certamen celebrado en 2019 en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, el último en celebrarse antes de que se suspendieran por la Pandemia originada por el COVID-19. Fue campeón en la edición 2013 celebrada en Oaxaca.

Es para Amador su quinta participación en un Derby de Cuadrangulares. En la temporada suma hasta la pausa un total de 12 jonrones.

2019: 7 jonrones (CDMX)

2015: 7 jonrones (Mérida)

2013: 22 jonrones (Oaxaca) *Campeón

2010: 13 jonrones (Chihuahua)

PARTICIPANTES HR DERBY 2022

ZONA SUR

Japhet Amador (México)

Danny Ortiz (Puebla)

Ramón Hernández (Tabasco)

Reynaldo Rodríguez (Quintana Roo)

ZONA NORTE

Chris Carter (Monclova)

Marc Flores (Aguascalientes)

Rainel Rosario (Saltillo)

Ángel Reyes (Aguascalientes)

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »