ALONZO HARRIS ES NUEVO ‘YAQUI’

Por jasa.jstech@gmail.com

Guadalajara, Jalisco; 24 de julio de 2020 (Medios LMP).- Los conjuntos de Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa han concretado un cambio de jugadores extranjeros de cara a la próxima Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis de Obregón se hacen de los servicios del jardinero norteamericano Alonzo Harris, en cambio, ceden a los Mayos de Navojoa al primera base estadounidense Xavier Scruggs, quien también puede cubrir los jardines a la defensiva.

En la campaña anterior, con los Mayos, Alonzo Harris tuvo un promedio de bateo de .237, esto al conectar 61 imparables en 257 turnos, con cuatro cuadrangulares, 14 carreras producidas y 37 anotadas, además de 19 robos de base, esto en 67 encuentros que vio acción.

Alonzo Harris también es un baluarte a la defensiva, ya que ha sido ganador del Guante de Oro de la LMP como jardinero en las últimas dos campañas.

Por su parte, Xavier Scruggs vio acción en el 2020 dentro de la LMP con los conjuntos de Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón.

En 45 encuentros dejó un porcentaje de bateo de .206, producto de 34 hits en 145 turnos, con ocho jonrones conectados, 18 carreras impulsadas y 22 anotadas.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »