ALONZO HARRIS BUJÍA BÉLICA EN PUEBLA

Por jasa.jstech@gmail.com

Puebla, Pue.- (www.guerreros.mx) Alonzo Harris llegó a 34 cuadrangulares en la temporada y con ese bambinazo, llevó a la victoria a los Guerreros de Oaxaca contra los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie al ganar 6 carreras por 4 en el estadio “Hermanos Serdán”; Erick Casillas gana y Miguel Socolovich llega a 18 rescates.

Los Guerreros de Oaxaca se pusieron arriba en la pizarra con doblete productor de Samar Leyva al prado de la izquierda, anotando Alex Valdez desde la segunda base para poner el juego 1-0 en el estadio “Hermanos Serdán”.

Orlando Piña conectó su jonrón número 13 del año en la parte alta de la cuarta entrada, dándole una carrera más a los bélicos y poner la pizarra 2 carreras por 0; esto contra el abridor Gabriel Arias.

Los emplumados hicieron rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada con sencillo productor de Danny Ortíz y cuadrangular de 3 carreras de Issmael Salas al prado del izquierdo, llevando se Danny Ortíz y Antonio Lamas, colocándose el partido 4 carreras por 2.

Guerreros hizo rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con imparable dentro del cuadro de Alex González y cuadrangular de 2 carreras de Alonzo Harris, colocando el juego 5 carreras por 4, esto contra el relevo Joseph Camacho.

El pitcher ganador es Erick Casillas y la derrota para Joseph Camacho; el venezolano Miguel Socolovich consigue su rescate número 18 del año.

 

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »