sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ALGODONEROS Y RIELEROS GANARON DOBLE CARTELERA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Espectacular regreso de 8 carreras de los Guerreros de Oaxaca

Monclova, Coah. (Prensa Acereros) 1 de junio de 2024.- Llegó la primera victoria para Acereros en entradas extras a lo largo de esta campaña, siendo además el cuarto walk off del torneo en favor de la gente de Homar Rojas, dos de ellos definidos con batazos de Ramón Hernández. Los Acereros de Monclova ganó 5-4 a los Bravos de León.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 31 de mayo del 2024. JUEGO 1: Un ataque de dos carreras en la quinta entrada marcó el triunfo de Algodoneros de Unión Laguna por pizarra 3-1.

JUEGO 2: Aaron Altherr definió el juego con un jonrón al izquierdo en la séptima entrada y Algodoneros venció 1-0 a El Águila de Veracruz y los de la Laguna se quedaron con la serie completa.

Villahermosa, Tabasco (Prensa Olmecas) 1 de junio de 2024.- Los Olmecas de Tabasco se quedaron con la serie en el estadio Centenario, al imponerse 6-3 a Toros de Tijuana, noche de tres remoldes de Luke Voit, en tanto Fernando Salas sumó salvamento por tercer juego consecutivo, llegando a 15 en el calendario.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 01 de junio de 2024.- En un espectacular regreso con 8 carreras en las últimas entradas, los Guerreros de Oaxaca se quedaban con el segundo de la serie al dejar en el terreno a los Tecolotes de los Dos Laredos y ganar 12 carreras por 11 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Gabriel Lino es el héroe del juego al batear de 6-4 con 6 carreras producidas.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 01 de junio de 2024- Con ataques en cuatro entradas consecutivas, uno de ellos de siete carreras, los Diablos Rojos del México (34-7) construyeron una ventaja con la que finalmente terminaron venciendo 19-2 a los Dorados de Chihuahua (16-25), dándole al abridor Trevor Bauer su sexta victoria de la campaña.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 01 de junio del 2024.- El abridor cubano se fajó en la loma lanzando siete capítulos donde solamente permitió un imparable y una carrera, además de recetar cinco chocolates, todo esto para ayudar a la victoria melenuda con la pizarra final 2-1 este sábado en el Victor Cervera Pacheco ante 3,060 aficionados.

Durango, Dgo. (Prensa Caliente) 1 de junio de 2024.- Aunque el inicialista de Caliente, Frank Duncan, sostuvo un buen duelo de pitcheo con su contraparte Christopher Molina durante cuatro entradas, los Conspiradores tuvieron mayor contundencia y consistencia en su bateo para derrotar por 5-1 a la novena duranguense y quedarse con el primer juego de este sábado entre ambas escuadras.

JUEGO 2: En un juego en el que los hombres dirigidos por Raúl extraviaron el bateo oportuno para remolcar a los corredores en base, Caliente cayó 6-1 ante Querétaro en el tercero de la serie y segundo del doble juego pactado a siete entradas este sábado en el Estadio Francisco Villa.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 1 de junio de 2024.- Con hit productor de dos carreras por parte de Leobaldo Cabrera en el primero de la doble cartelera, y un espectacular bambinazo de Andretty Cordero en el segundo compromiso, la Novena Hidrocálida barrió su primera serie de la temporada ante los filibusteros al ganar 3-2 y 2-1 a los Piratas de Campeche.

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 1 de junio de 2024.- Charros de Jalisco dejó tendidos en el terreno a los Tigres de Quintana Roo, al vencerlos por marcador de 8 – por 7, y de paso, amarró la serie frente a los felinos, esta noche en el Estadio Panamericano, de Zapopan, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 1 de junio de 2024.- Pericos de Puebla consiguió un importante triunfo para su causa y así evitar la barrida en suelo regiomontano tras imponerse a Sultanes de Monterrey en el tercer duelo de la serie por pizarra de 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados