ALGODONEROS Y CAÑEROS A UN PASO

Por /

Mazatlán y Mexicali revivieron en sus series.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 4 de enero de 2023.

Monterrey, Nuevo L. (Comunicación LAMP).- Una gran labor monticular de Jeff Kinley y tres remolcadas con jonrón del refuerzo Julián Ornelas, ayudaron a Algodoneros de Guasave a vencer 6-1 a Sultanes de Monterrey, en resultado que lo puso en la antesala de semifinales.

Este jueves, el cuarto juego de la serie será a las 18:30 horas, del pacífico y 19:30 del centro. El duelo de pitcheo será entre Geno Encina, por Algodoneros, en contra del cubano, Carlos Viera.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Con un rally de cuatro carreras en la novena entrada los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para ganar 5-2 el primer juego en Navojoa frente a los Mayos y conseguir su tercer triunfo en la serie de playoffs.

Este jueves se jugará el cuarto encuentro de la serie de los Playoffs y los verdes buscarán acabarlo todo enviando a lanzar a Darel Torres, frente a un lanzador aún por designar, el play ball se cantará a las 19:30 pacífico, 20:30 del centro.

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Con gran ofensiva de 14 imparables, encabezada por producciones de Sebastián Elizalde, Anthony Giansanti y Xorge Carrillo, Los Águilas de Mexicali vencieron a Yaquis de Obregón por pizarra de 10 carreras contra 6, durante el tercer encuentro de la serie de Playoffs.

Para el cuarto juego de la serie de Playoffs 2022-2023, por Mexicali subirá a la loma de las responsabilidades el zurdo Miguel Peña, quién se enfrentará al pitcher Faustino Carrera, en compromiso pactado a partir de las 19.30 horas tiempo de Baja California, 20:30 horas pacífico y 21:30 centro.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- las emociones al límite y los aficionados, que asistieron al Teodoro Mariscal, al filo de las butacas, Venados de Mazatlán logró una emocionante y dramática victoria por 3-2 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Para este jueves, en el cuarto encuentro de la serie, se tiene previsto un duelo de lanzadores zurdo con Alejandro Soto por Venados, ante Ryan Verdugo, por Naranjeros.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »