ALGODONEROS SIGUE REFORZANDOSE

Por /

Añaden dos serpentineros a su plantilla, más un infielder cubano

Redacción/Puro Beisbol. –

La directiva de los Algodoneros de Unión Laguna realizó ajustes, principalmente en su plantilla de extranjeros con tal de presentar mejores resultados con miras al cierre de la primera vuelta.

El primero de ellos, agregan a su staff de extranjeros al pitcher derecho estadounidense Pete Tago, que proviene de los Sacramento River Cats, sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco. Toma el lugar del también látigo norteamericano Jordan Kipper que fue dado de baja previamente.

El segundo movimiento es la activación del cubano Luis Daniel Serrano. Conoce el beisbol mexicano porque el invierno pasado militó con los Yaquis de Ciudad Obregón, aunque su estancia fue breve. Tomará el lugar del pitcher americano Austin Bibens-Dirkx que fue dado de baja y quien se despide el beisbol mexicano porque es su segundo equipo en la actual campaña después de haber iniciado con los Sultanes de Monterrey.

La tercera incorporación a su plantilla es el lanzador zurdo estadounidense Casey Harman, que la campaña pasada fue puntal abridor con los Leones de Yucatán.Hartman quedará fuera de roster al estar completa la plantilla de extranjeros en el roster de activos.

22

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »