ALGODONEROS PRESUME CARRO COMPLETO

Por /

Sultanes y Naranjeros ya trabajan con sus respectivos managers

Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del tres de octubre de 2022.

Monterrey, N. L. (Prensa Sultanes). – Los Sultanes de Monterrey ya cuentan con la presencia de su manager Jerardo Álvarez en su campo de entrenamiento tras haber culminado su compromiso por este año con la organización de Piratas de Pittsburgh.

El estratega cumplirá con su tercera temporada al frente de los «Regios», en las dos campañas anteriores, ha manejado en 133 encuentros, en los que registra récord de 62 triunfos y 61 descalabros, así como un récord de 13-13 en postemporada, donde acumula dos semifinales alcanzadas de manera consecutiva.

Junto al timonel del conjunto regiomontano, los peloteros importados Jake Scheiner y Matt Hartman, se hicieron presentes en el Estadio Mobil Super, para enfundarse en los colores de Sultanes de Monterrey.

Reynosa, Tamaulipas (Prensa Charros). – Los Charros de Jalisco vencieron 2 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey en el último juego amistoso entre ambas novenas en Tamaulipas, mismo en el que ya lanzó Tyler Alexander y el bullpen, nuevamente, se portó a la altura colgando 6 ceros en 7 entradas.

Este martes y miércoles se celebrarán juegos interescuadras para que el próximo sábado en Ocotlán, los pupilos de Roberto Vizcarra cierren su preparación para debutar el 11 de octubre en casa ante Mazatlán en la LAMP.

Mexicali, B. C. (Prensa Águilas). – El serpentinero derecho estadounidense Nick Gardewine es el nuevo refuerzo de Los Águilas de Mexicali para la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Originario de Effingham, en Illinois, nació un 15 de agosto de 1993, cuenta con 29 años de edad. Se desempeñó con como relevista con los Railroaders de Claibure, de la American Association of Professional Baseball. Sus números fueron de 5 victorias por 4 derrotas, con 2.72 de efectividad (ERA) y 15 rescates en 43 innings lanzados de trabajo desde la loma

Gardewine se une a Chris Roberson, Coco Montes, Reynaldo Rodríguez, Scott Schebler y Anthony Giansanti.

Tucson, Arizona, EEUU (Prensa Naranjeros). – Los Naranjeros de Hermosillo siguen preparándose en el Reid Park y ya tuvieron su primer entrenamiento vespertino contando con la incorporación de los infielders Walter Ibarra y Chase Simpson, los outfielders José Cardona y Norberto Obeso, así como el receptor César Salazar, además de la llegada del manager Juan Gabriel Castro, que ya estuvo presente el pasado fin de semana para los juegos en Mesa.

Obeso, Ibarra y Cardona vienen de disputar la final de la LMB y fueron recibidos con entusiasmo por sus compañeros, Salazar por su parte viene de una buena temporada en sucursales de los Astros de Houston y Simpson se suma a los extranjeros Brandon Brennan, Nick Torres y Ryan Verdugo que ya entrenan con el equipo.

Naranjeros entrenará de nuevo este martes por la tarde en el Reid Park en lo que será su último día sin juegos de la semana ya que a partir del miércoles iniciará una serie de cinco duelos ante equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en Nogales (Sonora) y Tucson con los cuales estará cerrando su pretemporada 2022 en Estados Unidos.

Guasave, Sin. (Prensa Algodoneros). – Algodoneros de Guasave cumplió un mes de entrenamientos, a los que se agregaron ya los cinco refuerzos extranjeros que faltaban por lo que presumen plantel completo de cara al arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Reportaron serpentineros Jeff Kinley, Brandon Koch y Matt Pobereyko, así como el jardinero Justin Byrd y el parador en corto Josh Altman. Ellos se unen a los lanzadores Nico Tellache y Anthony Herrera, quienes habían llegado previamente.

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »