ALGODONEROS GANÓ EN 15 ENTRADAS

Por /

Resultados de la LMB del 26 de mayo de 2022

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).- Edgar Bravo definió el encuentro con jonrón de dos carreras en el cierre de la entrada 15, para vencer 9 por 8 a los Rieleros de Aguascalientes, para rescatar el último de la serie en el estadio de la Revolución.

Unión Laguna se mantendrá en casa para abrir serie frente a Generales de Durango este viernes. Luis Gámez está anunciado para subir al montículo, a partir de las 19:30 horas.

Cancún, Q. Roo (tigresqroo.com).- Sólidas cinco entradas de Pedro Fernández, así como un hermético relevo de cuatro brazos colgando solo argollas, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 3-1 a los Guerreros de Oaxaca, quedándose con la serie de inicio de semana con la que se le puso fin al primer tercio de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras este tercer juego de la serie número diez de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo comenzarán una gira de seis juegos por dos ciudades, cuando en primera instancia enfrenten a los Sultanes en Monterrey en el primer duelo interzonal para los bengalíes desde el 2019 y posteriormente viajarán a León donde se medirán a los Bravos.

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes).- Un encuentro soñado para Sultanes de Monterrey, en el que sus lanzadores se combinaron para recibir únicamente tres imparables y su ofensiva disparó tres cuadrangulares, se conjugaron en la victoria por pizarra de 10-2, manteniendo así el invicto serial en casa.

Sultanes de Monterrey abrirá una nueva serie en casa recibiendo a Tigres de Quintana Roo. Esmil Rogers (1-0, 4.37), Miguel Aguilar (0-0, 13.50) y Gabriel García (1-1, 6.94) son los lanzadores probables para estos enfrentamientos. Diablos Rojos parte de vuelta a casa donde recibirá a Acereros de Monclova.

León, Gto. (Prensa Bravos).- Los Bravos de León vendieron cara la derrota, pese a tener una desventaja de 9 carreras, en el último inning, donde consiguieron un rally de 7 remolcadas, que metieron en serios aprietos al bullpen de Campeche, teniendo que exigirse al máximo, para que Lester Oliveros logre conseguir su quinto salvamento, y el triunfo para Campeche.

Por su parte, el segunda base de Piratas, Diego Madero lució en una noche de cuatro producidas, sumando su cuarto cuadrangular de la temporada, siendo clave para el triunfo de Campeche. El equipo tuvo una noche de 16 imparables, 11 de ellos ante la serpentina de Leroy Cruz, quien cargó con su tercera derrota con los Bravos. El triunfo fue para el brazo derecho Elián Leyva de Piratas para quedarse con el juego con pizarra de 12 carreras por 10.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García).- Con pavorosos racimos de cinco y cuatro carreras, Generales de Durango consiguió su segunda serie consecutiva, al vencer 12-6 a Pericos de Puebla.

En la serie contra Laguna, que inicia este viernes, Joe Álvarez tiene listos a Tiago da Silva, Nico Tellache y a Edwyn Valle.

Laredo, Tx. (tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Luego de verse alcanzado en el marcador, una rápida reacción le dio a Tecolotes de los Dos Laredos la victoria 8 carreras a 5 sobre Saraperos de Saltillo, con lo que la novena de esta frontera consiguió la novena serie de la campaña a su favor de un total de 10 disputadas.

A partir de este viernes 27 de mayo, Tecolotes de los Dos Laredos buscará su décima serie del año al recibir por primera vez en la historia a Mariachis de Guadalajara en sus nidos. En el Parque La Junta, a partir de las 19:30 horas, Williams Pérez (1-1, 2.89ERA) está anunciado como probable abridor de los emplumados para enfrentar a los de occidente.

Mérida, Yuc. (leones.mx).- Los Toros de Tijuana se quedan con la serie, en dramático duelo de extrainnings que finalizó 3-2 ante los Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Este viernes los melenudos tomarán vuelo a tierras veracruzanas, para enfrentar a Él Águila de Veracruz en su primer coche de la Temporada Caliente.Mx. Por la rotación felina para el fin de semana, lanzarán el venezolano Henderson Álvarez, Yoanner Negrín y Radhames Liz.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »