ALGODONEROS GANÓ DUELO DE PIROTECNIA

Por /

Resultados de la LMB (5 de mayo de 2022)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) .- En el marco del Centésimo sexagésimo aniversario de la Batalla de Puebla, los Pericos de Puebla derrotaron 11-8 a los Saraperos de Saltillo, en el tercer juego de la serie, gracias a las jornadas ofensivas de Alejandro Mejía y Jorge Flores, las cuales sirvieron para respaldar el pitcheo de Kurt Heyer.

El triunfo se lo llevó Kurt Heyer con labor de cinco entradas, aceptó cinco hits y par de carreras, dio par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Javier Solano. Pericos este viernes iniciará serie en Jalisco, ante los Mariachis de Guadalajara.

Monterrey, N.L. (Prensa Generales / José Manuel García).- Finalmente explotó el “Bombardero” y La Tropa rescató el del honor. Alberth Martínez pegó jonrón, produjo tres y Manny Orozco remolcó tres más y Generales de Durango vencieron 10-8 a Sultanes de Monterrey, con lo que evitaron la limpia.

Los duranguenses jugarán este viernes en Tijuana, con Alexis Portillo en la loma de los disparos. Después lanzarán Enderson Franco y Wendolyn Bautista. Por los Toros lo harán Nick Struck, Kyle Lobstein y Tyler Alexander.

León, Gto. (Prensa Bravos).- Los Bravos consiguen su primera barrida de la temporada, en una gran noche del inicialista Jonathan Vargas, quien lució en seis entradas y un tercio, para comandar el triunfo de los dirigidos por ¨Mosco¨ Arredondo al son de 3-2 sobre los Guerreros de Oaxaca.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- Los Rieleros de Aguascalientes dispararon tres cuadrangulares y derrotaron este jueves por 10-5 a los Mariachis de Guadalajara, para llevarse la serie 2-1 en el Estadio Panamericano de Beisbol.

Guadalajara, con marca de 4-8, recibe este viernes a los Pericos de Puebla (7-5) en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:30 horas. Los pitchers anunciados son Matt Tenuta (0-0) por los locales y el dominicano Lizalverto Bonilla (0-0) por los poblanos, que dirige Willy Romero.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx).– Increíble noche se vivió este jueves en el Parque Kukulcán Alamo, donde Sebastián Valle se voló la barda y Norberto Obeso se vistió de héroe en la victoria de los Leones de Yucatán 4-3 sobre Olmecas de Tabasco.

Este viernes seguirán las emociones en la cueva a las 7:30 pm, con el inicio del Clásico Peninsular ante los Piratas de Campeche, siendo el duelo abridor programado entre Demetrio Gutiérrez y Jake Thompson.

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).– Toros de Tijuana sufrió su segunda derrota consecutiva al caer 4-1 ante Tecolotes de los Dos Laredos para ceder su segunda serie en los amigables confines del Estadio Chevron, que registró una asistencia superior a los doce mil aficionados en ágil duelo de nueve entradas.

Los lanzadores probables para estos tres duelos son Nick Struck, Kyle Lobstein y Tyler Alexander por el conjunto fronterizo, mientras que por el escuadrón que comanda el manejador Álvaro Espinoza pasarán la bola los diestros Alexis Portillo, Enderson Franco y Wendolyn Bautista.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Unión Laguna logró romper una racha de seis descalabros consecutivos y con un primer episodio productivo se encaminó a su cuarto triunfo en el calendario. Algodoneros no ganaba desde el 27 de abril, cuando en Torreón, vencieron 9-5 a Sultanes de Monterrey. Acereros, que ganó los primeros dos, vio escapar la posibilidad de la primera serie por limpia en la temporada en un duelo de emociones que culminó 14-12.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »