miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ALFONSO RIVAS ES PUESTO EN ASIGNACIÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro beisbol

El lunes, los Cardenales anunciaron que han designado al primera base/jardinero Alfonso Rivas para asignación. Su lugar en el roster de 40 jugadores será ocupado por el lanzador derecho Ryan Loutos, cuya selección previa al roster de la MLB ahora ha sido confirmada por el club.

El jugador de 27 años mostró su habitual buen ojo en el plato en Memphis esta temporada, caminando a un ritmo notable del 12.8%, pero no ha bateado con su promedio o poder acostumbrado. En general, batea solo .246/.364/.323 en 158 apariciones en el plato con los Redbirds.

A pesar de su bajo rendimiento esta temporada, Rivas ha sido un bateador productivo en Triple-A en el pasado, con un promedio de .313/.424/.492 en cuatro temporadas.

Ha jugado principalmente como primera base en las menores, pero también tiene experiencia en los jardines. Está en su última temporada de opción de ligas menores y aún le faltan dos temporadas para ser elegible para arbitraje.

Los Cardenales tienen una semana para cambiar a Rivas o intentar pasarlo por waivers. Si logran pasarlo por waivers, pueden mantenerlo en la organización sin ocupar un lugar en el roster de 40 jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados