sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ALEXANDER SE QUEDÓ A 5 OUTS DEL PERFECTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Tyler Alexander acarició el juego perfecto hasta el octavo episodio cuando Danny Jansen pegó un ‘texas’ con un out, y las Rays de Tampa Bay sufrierin para superar 4-3 hoy a los Azulejos de Toronto.

Richie Palacios disparó un cuadrangular de 2 carreras por Tampa Bay, que tomó una ventaja de 4-0 y resistió para llevarse su décimo triunfo en 14 juegos.

Alexander (2-2) retiró a sus primeros 22 adversarios antes de que Jansen encontrara un cambio de velocidad con cuenta de 1-0. Hizo contacto con la punta del bate y envió la pelota a unos 206 pies del plato, entre el jardinero derecho Josh Lowe y el segunda base, Palacios.

El hit llegó en el pitcheo 97 de Alexander. Davis Schneider bateó un jonrón dos lanzamientos después, para que Toronto se acercara a 2-4.

Daulton Varsho pegó un sencillo en el lanzamiento 105 y último de Alexander –tres más que la marca más elevada de su carrera.

El mexicano Manuel Rodríguez reemplazó a Alexander (2-2), y permitió que los Azulejos se acercaran a una carrera. Pete Fairbanks resolvió el noveno inning a la perfección, para su cuarto salvado en cinco oportunidades.

La derrota fue para Chris Bassitt (3-6).

Por las Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2 con una empujada. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-1 con una anotada, Jonathan Aranda de 4-1, Isaac Paredes de 1-0 con una anotada. El dominicano Amed Rosario de 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados