ALEX, VERDUGO DE YANQUIS

Por /

El culichi Julio Urías se fue sin decisión.

BOSTON — Después de que un día antes empató el juego con sencillo en el octavo episodio y luego pegó hit de dos carreras para coronar ataque de tres en la décima entrada para dejar tendidos en el terreno a los Yanquis, el mexicano Alex Verdugo siguió castigando a los brazos de los «Mulos».

Sendos ataques de 3 y 4 carreras en la quinta y séptima entradas definieron el rumbo del juego y los Medias Rojas de Boston superaron 11-6 a los Yanquis de Nueva York en el juego del domingo en Fenway Park.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2, con un anotada y una base por bolas.


LOS ÁNGELES — Freddie Freeman bateó de 5-4 con un jonrón y dos carreras producidas y los Dodgers de Los Ángeles remontaron de un par de desventajas tempranas de cinco carreras para completar una estancia estelar en casa con su séptima victoria al hilo superando 11-9 a los Cachorros de Chicago el domingo.

La racha ganadora de cuatro aperturas de Julio Urías terminó cuando solo duró dos entradas, e igualó su récord de carreras permitidas en la temporada anterior después de los primeros seis bateadores de Chicago. La efectividad del ex ganador de 20 juegos pasó de 2.57 a 3.01 mientras igualaba su apertura más corta de la temporada.


BALTIMORE – Los Orioles lograron su octava victoria consecutiva el domingo, utilizando entradas sucesivas de cuatro carreras y tres carreras impulsadas de Ramón Urías para vencer 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles, cansados ​​de la carretera.

Por los Orioles, el sonorense Ramón Urías bateó de 4-2 con tres producidas.


CINCINNATI — Mike Moustakas, Tyler Stephenson y Jonathan India pegaron jonrones de dos carreras cada uno en el tercer inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 10-5 a los Rays de Tampa Bay para barrer en tres juegos.

Por las Mantarrayas, el tijuanense Jonathan Aranda de 1-0; el hermosillense Isaac Paredes de 5-1 y una anotada; el cubanomexicano Randy Arozarena se fue de 3-2 con una impulsada y una anotada.


MILWAUKEE — El recién promovido novato Oneil Cruz disparó un jonrón que rompió el empate en el sexto inning y Daniel Vogelbach añadió un jonrón de tres carreras en el noveno para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el domingo 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el magdalenense Luis Urías se fue de 3-1 con dos carreras producidas.

Por los Piratas, el duranguense Manny Bañuelos trabajó una entrada y ponchó a dos.


SEATTLE — Un tiro atravesó el guante del primera base de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., y los Marineros de Seattle aprovecharon para apuntarse su octava victoria consecutiva, al vencer el domingo 6-5 a Toronto con dos jonrones de Carlos Santana.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk se fue de 1-0.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »