ALEX LIDDI REPORTA CON VENADOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Alex Liddi quien viene a cubrir la 3ra base de los Venados Mazatlán, arribó esta tarde en punto de la 2:00 pm al puerto, donde era esperado en el aeropuerto por la gerencia deportiva del club y cierto sector de la prensa.

Liddi, que jugará su 4ta temporada en la Liga Mexicana de Pacífico, se expresó muy contento de venir a jugar con Venados y en una ciudad como Mazatlán:

“Que Muy contento y orgulloso de ser parte de este equipo que tiene mucha historia, que en los últimos años ha ganado mucho y espero que sea mi último equipo en México, quiero jugar muchos años aquí”.

El italiano viene de un gran año con Arkansas Northwest, sucursal Clase AA de Kansa City Royals, donde pegó 23 cuadrangulares y produjo 72 carreras en 107 partidos. Esto dijo sobre sus expectativas del equipo:

“Primero lograr los playoffs, después ir serie por serie para lograr el campeonato y volver a ganar la Serie del Caribe con los Venados, es un paso a la vez y ahora primeramente habrá que clasificar”.

Alex Liddi está listo para ver acción a partir de este miércoles en los partidos de pretemporada del equipo en el norte de Sinaloa. Se espera que Sherman Johnson, Quincy Latimore, Roy Merritt y Brian Hernández se incorporen a Venados al inicio de la próxima semana.

Prensa Venados

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PREGUNTA.- Un aficionado nos hace la siguiente pregunta: “¿Por qué en nuestro país no sucede como en los Estados Unidos que,

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »