ALEX DELGADO GUIA A LEONES A LA FINAL EN VENEZUELA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Excelente labor monticular del mexicano Alex Delgado, encargado de abrir por los Leones del Caracas, quienes vencieron 4-1 a los Caribes de Anzoátegui en el quinto juego de la serie semifinal ,para obtener el pase a la última instancia.

El zurdo mexicano lanzó seis innings en blanco de solo tres imparables, salió sin decisión, pero el relevo pudo mantener el gran trabajo y los jonrones de Félix Pérez y Ramón Castro en la octava marcaron la diferencia por los caraquistas.

“Me dediqué a estudiar muy bien a cada bateador durante los primeros dos juegos aquí y eso me ayudó a manejar el encuentro como lo hice. También tengo que darle las gracias a mi catcher, Ramón Cabrera, que estuvo a la altura durante toda la serie y supo como guiarme el día de hoy», comentó el mexicano después del juego.

Desde la temporada 2009-2010 los Leones no llegaban una final, ahora esperan rival de la contienda entre Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara.

Este sábado se incorpora el mexicano Javier Solano para reforzar el pitcheo de los Leones del Caracas.

 

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »