ALEX CORA INDECISO EN VISITAR LA CASA BLANCA

Por jasa.jstech@gmail.com

AP

BOSTON — El manager Álex Cora está indeciso todavía sobre si acompañará a los Boston Red Sox en su visita de la próxima semana a la Casa Blanca.

Los Red Sox, campeones de la última Serie Mundial, tienen previsto visitar al presidente Donald Trump el 9 de mayo, tras disputar una serie de tres juegos ante los Orioles, en la ciudad de Baltimore, cercana a la capital estadounidense.

»Chicos, les informaré cuando lo decida», dijo Cora el lunes a un grupo de periodistas, antes del primer encuentro de la serie ante Oakland Athletics. »No se preocupen, les haré saber».

En enero, el piloto boricua se pronunció sobre la necesidad desesperada de ayuda que enfrentaba Puerto Rico, tras la devastación causada en 2017 por el huracán María.

Cora sugirió que podría ausentarse de la visita tradicional del equipo campeón a Washington, por las políticas de Trump hacia la isla.

El lunes, Trump recibió al equipo de mujeres de Baylor, que se coronó recién en el básquetbol universitario.

Virginia, que ganó el título colegial de hombres, no asistirá a la residencia presidencial.

»En vista de que varios jugadores buscan oportunidades como profesionales o se mudan de la Universidad, será difícil, si no es que imposible, hacer que todos se reúnan de nuevo», explicó en un comunicado el entrenador Tony Bennett.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »