ALEX CINTRON, COACH DE BATEO DE ASTROS

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

HOUSTON — El puertorriqueño Alex Cintrón fue nombrado el nuevo coach de bateo de los Astros de Houston, labor que compartirá con Troy Snitker, hijo del manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker.

Cintrón pasó la temporada del 2018 como coach de primera base de Houston.

El resto del cuerpo de instructores de A.J. Hinch permanecerá intacto: el boricua Joe Espada como coach de banca y Brent Strom como coach de pitcheo. En la tercera base seguirá Gary Pettis.

Los Astros perdieron al coach del bullpen Doug White y a los instructores de bateo Dave Hudgens y Jeff Albert, quienes fueron contratados por otros equipos.

Cintrón, de 39 años, llegó a los Astros como intérprete y ascendió a scout avanzado y coach asistente en el 2017. Jugó nueve temporadas en las Mayores como jugador del cuadro, con los D-backs (2001-2005), Medias Blancas (2006-07), Orioles (2008) y Nacionales (2009).

Recientes

TIRABUZÓN

Gana Cessa; Urías y Castellanos, hoy Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa (2-0, 3.52 pcl) se encontró ayer, literal, en Cleveland, con su

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Francisco «Pancho» Barrios Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Se debe ser un hombre para jugar al beisbol de por vida, pero

Leer más »