ALERTA: REPORTAN CON COVID-19 A 13 INTEGRANTES DE CARDENALES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Alan Vanegas

Cardenales de San Luis inició la semana con malas noticias al convertirse en el segundo equipo de Grandes Ligas en presentar brote de coronavirus en el club, al igual que como sucedió el pasado lunes con Marlins de Miami.

Este lunes se confirmó el brote 13 casos positivos de Covid-19 en siete peloteros y seis miembros del staff de los Cards, motivo por el cual la serie de cuatro duelos contra Tigres de Detroit que se iba a jugar en Comerica Park fue pospuesta.

Según reportes de Jon Heyman y Jerry Hairston Jr, al menos un par de miembros de Cardenales fueron a un casino antes de que se diera el brote de Covid-19 en el equipo de San Luis.

Con el nuevo y segundo brote en un equipo de MLB, la continuidad de la corta temporada 2020 corre cada vez más peligro, pues el fin de semana el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, dejó en claro que la campaña podría cancelarse si los equipos no controlan los contagios.

Recientes

TIRABUZÓN

Roberto Osuna salvó en su despedida Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los ahora cuatro abridores mexicanos en existencia en el Big Show completarán

Leer más »